QUIEN SOMOS?

 

Bienvenidos a la pagina oficial del Centro de Adoración Vida Nueva. Somos una iglesia con mas de 15 culturas representadas que valora la diversidad, el favor y la gracia de Dios en cada persona. Somos una iglesia restauradora, integrada por miembros competentes del Nuevo Pacto que por la obra de la gracia de Dios vivimos para manifestar, establecer y extender el Reino de Dios en la tierra.

 

Somos una iglesia compuesta de personas diferentes pero con un claro entendimiento que tenemos algo en común; somos ciudadanos de un solo reino, creemos en un solo Dios, servimos a un solo Señor y guiados por un solo Espiritu.

 

Somos un cuerpo, un ejercito, un rebaño, un equípo, una comunidad de fé, un pueblo, y una gran familia. Creemos que "ya no hay judio ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varon nimujer; porque todos somos UNO en Cristo Jesus"  Galatas 3:28

 

Les invitamos junto a sus seres queridos a que seas parte de nuestra gran familia de fe y participes de los lo que Dios esta haciendo en y a través de nosotros para que juntos seamos edificados en amor y cumplamos el propósito de Dios en esta generación.

 

LES ESPERAMOS!